PREGUNTAS FRECUENTES

Servicio al Cliente / Preguntas frecuentes
Debajo de la imagen de cada producto tiene el botón de comprar. Una vez que ingresó a "comprar", el sitio lo va guiando de una forma clara y segura. Su compra siempre está protegida.
El pago lo puede hacer por Mercado Pago, con tarjeta en un pago y en cuotas (ver promociones con las diferentes tarjetas de crédito), en efectivo a través de RedLink, Rapi Pago, Pago Fácil o mediante una transferencia bancaria.
Importante: Una vez iniciada la compra, el sitio lo orienta para que elija la forma de pago que mejor se adapta a sus necesidades.
Si Usted lo realiza con Tarjeta de Crédito en un pago, transferencia bancaria, RedLink, Rapi Pago y Pago Fácil, abona el valor publicado en color rojo. Si Usted realiza el Pago en Cuotas, antes de aceptar la compra, se le indicará el valor de las mismas (ver promociones con las diferentes tarjetas de crédito).
Si retira de una Sucursal Martin y Martin, podrá elegir la sucursal mientras hace la compra. De todas formas entes de enviar el equipo, lo contactaremos para aclarar cualquier duda.
Antes de las 24 hs. hábiles de recibido su pago, procesaremos su compra y lo llamaremos para combinar los detalles.
Si retira en nuestras sucursales, se lo enviaremos en el primer reparto que tenemos a la sucursal solicitada. Desde el momento que nos contactamos, deberá calcular entre 48 y 72 hs. hábiles. Este servicio es sin cargo de envío. Para los Envíos al Interior, despachamos los días Lunes. Para los Retiros en Fábrica, 24 hs. hábiles.
Los productos que no tienen precio es porque no tenemos stock disponible.
Los precios están actualizados y la página funciona correctamente, la compra tiene un doble seguro, seguro de pago a través de Mercado Pago y de producto a través de Martin y Martin.
No se preocupe, cuando nos contactamos con Usted, podrá combinar todos los detalles. Tendrá la posibilidad de realizar cualquier aclaración en Observaciones. Tanto el control remoto como la llave de reversa, son un adicional que se le puede colocar a cualquiera de nuestros equipos.
Si, hacemos envíos al interior todos los lunes. Le llevamos el equipo hasta el expreso sin cargo y el expreso corre por cuenta y cargo del Cliente, abonando el mismo en destino.
La factura le será entregada con el producto en el mismo momento que lo recibe o retira.