SERVICIO TÉCNICO

Servicio al Cliente / Servicio Técnico
No realizamos instalaciones ni service a domicilio,
para asesorarlo martin & martin cuenta con un departamento técnico ubicado en CALLE 115 (GUEMES) 752 VILLA LYNCH (1672) SAN MARTIN, BUENOS AIRES, ARGENTINA.
(+5411) 4754-2229
(+5411) 4755-0383

asesoramiento permanente de nuestro departamento técnico

Sr. Cliente, usted puede instalar su producto directamente o hacerlo instalar por personal idóneo de su confianza, para ello cuenta con el asesoramiento permanente de nuestro departamento técnico. La garantía del producto adquirido es independiente de la garantía de la instalación que le otorgue cualquier empresa o persona.
La garantía del producto tiene la misma vigencia y validez cualquiera sea la persona o empresa que instale el mismo. Puede también contactarse a ventas@mym.com.ar.
M
artin & Martin NO posee los instaladores y las empresas que nuclean a los mismos son independientes y no pertenecen a Martin & Martin, el contrato de cada instalación es independiente de la actividad y giro comercial de Martin & Martin.
Los precios de la instalación y las condiciones de la misma, deben acordarse en particular con cada instalador o empresa de instalación, ya que Martin & Martin no interviene. Es importante tener en cuenta que los Instaladores y Empresas que brindan este servicio le den una garantía por el trabajo realizado.

manuales para descargar

manuales de ventiladores