PLAZOS PARA GENERAR CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto. Para realizar cambios de productos adquiridos solo por compras online, podes contactarte por mail a ventas@mym.com.ar, whatsapp 11 2704-2833 o a los teléfonos 4752-3989 / 4753-6648 oficina de atención al cliente.

NOS DEBERÁ INDICAR:

  • Nombre, descripción o tipo de producto.
  • Fecha de la compra.
  • Nº de factura.
  • Desperfecto que observa.
  • Puede acompañar su correo por imágenes descriptivas.

Los Cambios deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto y el mismo debe estar SIN USO, con su embalaje original y factura de compra.
En el caso de cancelar una compra (por una razón ajena a la responsabilidad de Martin & Martin ) cuyo equipo ya fue despachado o entregado deberás abonar el envío del mismo hasta nuestra Fábrica.

(*) Ley 26.361 art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores).

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Martin & Martin cuando la devolución o cambio se produzca porque, el equipo recibido no sea el adquirido.

ES MUY IMPORTANTE QUE AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN DE LA COMPRA REVISES EL BUEN ESTADO DE LOS PRODUCTOS ANTES DE FIRMAR EL REMITO DE ENTREGA. ESTO EVITARÁ INCONVENIENTES FUTUROS Y TE SERVIRÁ TAMBIÉN PARA HACER USO DE LA GARANTÍA (SI LA HUBIERA). TU NOMBRE, FIRMA Y DNI AL MOMENTO DE LA ENTREGA SERÁ MUESTRA DE CONFORMIDAD EN LA RECEPCIÓN.

Podrás hacer un cambio de producto cuando el equipo recibido no se adapte a tus necesidades o simplemente quieras uno de diferentes características, por ejemplo cambiar un modelo de ventilador de techo por otro, en este caso el Cliente abonará los correspondientes envíos.

INFORMACIÓN LEGAL

Industrias Martin S.A. comunica a nuestros clientes (en adelante “Usuario” y/o “Usuarios”) los términos y condiciones relevantes para el correcto uso de los Servicios brindados por la misma, regulando así los derechos y obligaciones entre Industrias Martin S.A. y los Usuarios.

El propietario del Sitio Web  www.mym.com.ar es Industrias Martin S.A. con domicilio comercial en Av. Córdoba 5960, c1414bs, CABA.

Derechos y Obligaciones de los contratantes:

  1. La mera utilización del presente sitio implica la aceptación inequívoca de los términos y condiciones fijados en la presente, conllevando la obligación de respetar y observancia de los términos, derechos y obligaciones allí desplegadas de buena fe.
  2. Industrias Martin S.A. se reserva el derecho de modificar el presente sitio, así como las condiciones contenidas en el mismo de manera unilateral, bastando la comunicación de tales modificaciones a los usuarios. De la misma manera, Industrias Martin S.A. se reserva el derecho de interrumpir los servicios brindados a través del sitio en cualquier momento sin aviso previo a los Usuarios, de manera temporal o definitiva sin la necesidad de contar con consentimiento de los Usuarios.
  3. Los términos y condiciones de la presente deben ser aceptados previamente a la utilización del Sitio al que se hace referencia.
  4. La utilización del Sitio equivale a la prestación de juramento respecto de la mayoría de edad (18 años) y la capacidad legal suficiente para contratar los servicios brindados en el mismo.
  5. Todos los datos ingresados al Sitio por parte de los Usuarios deben ser verdaderos y solo están sujetos a control del propio Usuario que los ingresa, siendo exclusiva culpa de este, la introducción de datos erróneos o falsos. Industrias Martin S.A. no se responsabiliza de ninguna forma posible respecto de la veracidad de los datos ingresados en la plataforma.
  6. El Usuario es el exclusivo responsable respecto del manejo de su cuenta en el Sitio, debiendo respetar la confidencialidad de la misma.
  7. El sitio al que se hace referencia únicamente puede ser utilizado con fines lícitos, de la misma forma el Usuario se compromete a mantener indemne a Industrias Martin S.A. respecto de reclamos originados en su uso, cualquier sea la índole del mismo (Judicial, Extrajudicial, Administrativo, etc.)
  8. La compra de productos en el Sitio está sujeta a disponibilidad de Stock, de la correcta imputación del pago correspondiente con el producto a adquirir y de la aprobación de los presentes términos y condiciones. Tanto las características de los productos, como los precios de los mismos pueden variar respecto de las sucursales físicas de Industrias Martin S.A. Toda imagen de productos tiene únicamente carácter ilustrativo e informativo, pudiendo cambiar adecuadamente a los productos correspondientes.
  9. Políticas de devolución de producto: Todo producto adquirido en el sitio podrá ser devuelto por el Usuario en el plazo de 10 días desde la compra o desde la recepción del producto. Pasado ese plazo la compra se considerará confirmada y definitiva. Para poder recibir la devolución del importe el Usuario deberá realizar la devolución en caja cerrada, sin uso y en las mismas condiciones recibidas, con el comprobante de pago.
  10. Políticas de cambio de producto: Los productos vendidos en el sitio tienen 30 días de cambio desde la fecha de adquisición de los mismos, debiendo estos estar en caja cerrada y en el mismo estado en que fueron adquiridos, para determinar así su reemplazo.

10.1. En el caso de cambios de equipos o productos que hubieren sido instalados o con uso previo se reconocerá el precio abonado descontando un 20% en razón de las características mencionadas.

10.2. Las luminarias tienen únicamente 72 Hs de cambio.

10.3. Sin excepción, todos los cambios se realizan presentando la factura de compra correspondiente con el producto. Todos los cambios requieren que los productos estén en las mismas condiciones de entrega, manteniendo además los empaques.

  1. Garantía: Todos los productos adquiridos en el sitio gozan de la garantía del fabricante y un plazo general de 6 meses desde la fecha de compra.
  2. Reparaciones: La factura de compra es requisito esencial, sin excepción, para la correcta validación de la garantía. En caso de extravió de la misma, esta puede ser suplida por el resumen de tarjeta del Banco o comprobante digital del que surja indubitadamente la operación de compra. En caso de no contar con ninguna de estas opciones, el costo de las reparaciones será a cargo del Usuario.
  3. Método de compras Online:

– Seleccionar el/los producto/s

– Seleccionar las condiciones de entrega, de acuerdo a las opciones ofrecidas

– Confirmar el pago mediante las modalidades habilitadas

  1. Promociones: Todas las ofertas y promociones que sean detalladas en el sitio están sujetas a disponibilidad y verificación de stock.

Información Valiosa para los Usuarios: Si usted cree que ha sufrido un daño como consecuencia de una violación a las regulaciones de Defensa del Consumidor, puede dirigirse a la Dirección de Defensa al Consumidor o comunicarse vía teléfono al 147 o vía web: https://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor