NO BRINDAMOS SERVICIO DE INSTALACIÓN NI SERVICE A DOMICILIO.
PARA ASESORARLO MARTIN & MARTIN CUENTA CON DEPARTAMENTO TÉCNICO.
HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 8:00HS A 18:00HS.
SI NECESITA ALGUNA REPARACIÓN, DEBE ACERCA EL PRODUCTO A ALGUNA DE NUESTRAS SUCURSALES (**) JUNTO A LA FACTURA DE COMPRA (*).
EN CASO DE NO CONTAR CON SUCURSAL EN SU PROVINCIA, COMUNÍQUESE MEDIANTE MAIL A VENTAS@MYM.COM.AR PARA COORDINAR EL ENVÍO DEL PRODUCTO A REPARAR.
IMPORTANTE: LOS COSTOS DE ENVÍO CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE, ESTE O NO EL PRODUCTO EN GARANTÍA.
*LA FACTURA DE COMPRA ES EL ÚNICO COMPROBANTE DE GARANTÍA DEL PRODUCTO. (CADA PRODUCTO TIENE UN PLAZO DETERMINADO DE GARANTÍA)
**LA ENTREGA Y RETIRO DEL PRODUCTO DEBERÁ SER A TRAVÉS DE LA MISMA SUCURSAL.

ASESORAMIENTO PERMANENTE DE NUESTRO DEPARTAMENTO TÉCNICO

Sr. Cliente, usted puede instalar su producto directamente o hacerlo instalar por personal idóneo de su confianza, para ello cuenta con el asesoramiento permanente de nuestro departamento técnico. La garantía del producto adquirido es independiente de la garantía de la instalación que le otorgue cualquier empresa o persona.
La garantía del producto tiene la misma vigencia y validez cualquiera sea la persona o empresa que instale el mismo.

Martin & Martin NO posee los instaladores y las empresas que nuclean a los mismos son independientes y no pertenecen a Martin & Martin, el contrato de cada instalación es independiente de la actividad y giro comercial de Martin & Martin.
Los precios de la instalación y las condiciones de la misma, deben acordarse en particular con cada instalador o empresa de instalación, ya que Martin & Martin no interviene. Es importante tener en cuenta que los Instaladores y Empresas que brindan este servicio le den una garantía por el trabajo realizado.

MANUALES PARA DESCARGAR

MANUALES DE VENTILADORES