Debajo de la imagen de cada producto tiene el botón de comprar. Una vez que ingresó a “comprar”, el sitio lo va guiando de una forma clara y segura. Su compra siempre está protegida.
El pago lo puede realizar por Mercado Pago, con tarjeta de crédito en un pago o en cuotas (consultar formas de financiación), con débito, en efectivo a través de RedLink, Rapi Pago, Pago Fácil o mediante una transferencia bancaria.
Importante: Una vez iniciada la compra, el sitio lo orienta para que elija la forma de pago que mejor se adapta a sus necesidades. El pago mediante transferencia bancaria cuenta con una demora de acreditación de por lo menos 48hs.
Si Usted lo realiza con Tarjeta de Crédito en un pago, transferencia bancaria, RedLink, Rapi Pago y Pago Fácil, abona el valor publicado en color rojo. Si Usted realiza el Pago en Cuotas, antes de aceptar la compra, se le indicará el valor de las mismas (ver promociones).
Si retira de una Sucursal Martin & Martin, podrá elegir la sucursal mientras hace la compra. De todas formas, puede contactarse con el área de Ventas Online para aclarar cualquier duda.
Dentro de las 24 hs. hábiles de recibido su pago, procesaremos su compra y en caso de ser necesario, lo contactaremos para combinar los detalles necesarios.
Si indicó retirar en nuestras sucursales, se lo enviaremos en el primer reparto que tenemos a la sucursal solicitada. Desde el momento que realiza la compra, deberá calcular entre 48 y 72 hs. hábiles. Para los retiros en fábrica, 24 hs. hábiles. Este servicio es sin cargo de envío. Para los envíos en CABA o GBA el plazo de entrega es dentro de las 72hs, no es posible coordinar un horario exacto de entrega. Para los envíos por correo, debe calcular que el despacho es dentro de las 72hs y luego se suma el tiempo que el correo demore en realizar la entrega. Para los envíos al interior que se solicite enviar por expresos, despachamos únicamente los días lunes. En época de temporada alta, los plazos de envío y entrega suelen extenderse, siempre se trabaja para realizar las entregas dentro de la semana de compra.
Los productos que no tienen precio es porque no tenemos stock disponible.
Los precios están actualizados y la página funciona correctamente, la compra tiene un doble seguro, seguro de pago a través de Mercado Pago y de producto a través de Martin & Martin.
No se preocupe, en el caso de los modelos con palas reversibles, no es necesario seleccionar color. Si necesita un barral mas largo del que trae el ventilador debe agregarlo a la compra, desde la sección Accesorios. En caso de no aclararlo, el barral adicionado reemplazará al que incluye el equipo. Mismo caso con los reguladores. Tiene la posibilidad de realizar cualquier aclaración en Observaciones del pedido. Tanto el control remoto como la llave de reversa, son un adicional que se le puede colocar a cualquiera de nuestros equipos.
Si, hacemos envíos al interior todos los lunes. Le llevamos el equipo hasta el expreso sin cargo y el expreso corre por cuenta y cargo del Cliente, abonando el mismo en destino.
La factura se envía siempre luego de realizado el pedido, en el caso de factura electronica, le llegara al mail informado en el pedido, si es impresa por controlador fiscal se le envia junto al pedido o se le entregará junto al mismo, en caso que lo retire por alguna sucursal. Recuerde siempre corroborar los datos de facturación ingresados al pedido, ya que una vez procesado y facturado, no podremos modificar ni reemplazar la factura emitida.